webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
rosavieto 3/6/2015 8:18:16 PM
rosavieto
Beneficios del hilo de Nylon
El hilo de nylon te brinda muchos beneficios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags hilo de nylon
 
Conoce todos los beneficios, ventjas y caracteristicas que te brinda el hilo de nylon
 

El hilo de nylon y el poliéster son quizá los dos tipos de materiales más populares que se pueden encontrar en el mundo de la moda, estos pueden presentarse en todo tipo de tamaños y grosores en cuerdas, y ofrecen beneficios significativos a todo tipo de proyecto o artesanía que esté llevando a cabo. A diferencia de los hilos son de fibra natural lo cual lo hacen más duraderos, más barato y más fuerte también. Sin embargo, tienen muchos factores que lo distinguen de cualquier otro tipo de material y por el cual lo hacen atractivos a usar en diferentes medios, como la elaboración de bisutería o joyería, artes o decorados, en las guitarras o en el sector de la pesca, sus funciones son numerosas y por ello es muy bueno conocer los beneficios más notables que el hilo de nylon puede aportar a cualquier proyecto en progreso o a futuro, enseguida les detallamos las características o beneficios más notables del hilo de nylon.

1. Son duraderos y más fuerte que otros tipos de materiales.

El hilo de nylon es ligeramente más fuerte y duradero que otros tipos de materiales como el poliéster cuando se aplica presión constante. Al igual, son más fuertes que las cuerdas hechas de fibras naturales, lo cual explica por qué continúan ganando una popularidad inmensa alrededor del mundo. El hilo de nylon se expande significativamente más que otros materiales, con lo que es adecuado para el uso industrial.

2. Su flexibilidad

El hilo de nylon es más eficiente para su empleo industrial con choques o impulsos, por lo tanto es más maleable que otros tipos de materiales. El hilo de nylon se utiliza comúnmente para trabajos de choque ya que se extiende cuando se ejerce una fuerza de repente sobre ellos. Esto hace que sea ventajoso, ya que el estiramiento no interfiere con la durabilidad.

3. Es impermeable a la luz solar

El hilo de nylon no se ven afectado por la luz solar, lo que lo hace que sean preferidos ante cuerdas hechas de fibra. El hilo de nylon resistirá daño solar por un período breve de tiempo que cualquier otro material aunque también son resistentes a otros tipos de exposición, como a productos químicos por ejemplo.

 

4. Resistente al agua

El hilo de nylon es adecuado para el amarre temporal y remolque, ya que es impermeable al agua, álcalis, ácidos y productos derivados del petróleo, etc. Además, el hilo de nylon es una gran urdimbre de anclaje ya que se hunde y pesa ante cualquier otro tipo de material.

5. Un excelente amortiguador

 

El hilo de nylon es muy popular y se puede aplicar al uso industrial, ya que tiene una gran absorción de impactos y no se ve afectada por los cambios en la temperatura, también es elástica y tiene una gran resistencia a la abrasión. Sin embargo, la alta estiramiento puede causar abrasión interna, lo que lleva a rasgarse.

Existen otras características y beneficios del hilo de nylon, por lo que si usted desea un producto de calidad empiece a usa hilo de nylon en sus proyectos de bisutería o joyería.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de rosavieto
Ventajas de comprar pulseras al por mayor
Que son los abalorios de semillas
Que son los abalorios de Acrilico
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.